lunes, 3 de mayo de 2010

Exitosa realización de Casa Abierta 2009 en Colegio Concepción

3 de mayo, 2010
www.ladiscusion.cl
A dos meses de ocurrido el terremoto, con ansias espera la comunidad del jardín infantil “Chacra Alicia” de INTEGRA, el segundo recital que el cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, ofrecerá en Santiago hoy lunes 3 de mayo.

El artista entregó US$ 100.000, correspondientes a la recaudación de su segundo recital, a la intendenta Jacqueline Van Rysselberghe, para la reconstrucción del jardín infantil “Chacra Alicia”, de la localidad de Dichato, que al igual que gran parte de esa zona fue arrasado por el terremoto y maremoto del 27 de febrero. El dinero irá en directo beneficio de los 20 niños y niñas, de entre 2 y 5 años, que atiende INTEGRA en Dichato.

Sergio Domínguez, Director Ejecutivo de INTEGRA, agradeció al cantante y lo dejó invitado para la reinauguración de establecimiento “que se levantará gracias a tu donación en la zona de seguridad de Dichato. Los niños y niñas y sus familias te estarán por siempre agradecidos, pues gracias a tu gesto es posible la continuidad educativa de los niños más vulnerables de Dichato”.
MÁS INFO EN: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:xl7V552n5RMJ:www.diarioladiscusion.cl/index.php%3Foption%3Dcom_content%26view%3Darticle%26id%3D9893:arjona-se-puso-con-100-mil-dolares-para-jardin-infantil-de-dichato%26catid%3D76:ultimahora%26Itemid%3D78+arjona+se+puso+con+dichato,+diario+la+discusion&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=cl
Envia tus noticias de Nuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: