domingo, 9 de mayo de 2010

Falleció concejala María Inés Fuller


Su deceso se produjo esta madrugada en Concepción donde se encontraba hospitalizada a causa de un agravamiento en su estado de salud. Sus restos llegarán a la Catedral de Chillán.
http://www.cronicachillan.cl/
09 de mayo, 2010
Consternación ha causado en Chillán la noticia del fallecimiento de la concejala y presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo de Chillán, María Inés Füller, ocurrida en horas de esta madrugada en la ciudad de Concepción.

La autoridad comunal se encontraba en grave estado de salud en el Hospital del Trabajador de Concepción tras sufrir un agravamiento en su tratamiento por un cáncer, por el cual incluso había debido ser operada el pasado mes de febrero.


La noticia ha causado inmediato impacto en el mundo político pero también del comercio de la ciudad, donde María Inés Fuller se convirtió en una decidida defensora del gremio local e impulsora de su desarrollo en los últimos años.

Inmediatamente producido su deceso, una carroza fúnebre trasladó a la autoridad comunal rumbo a la Catedral de Chillán, hasta donde ya comenzaron a llegar diversas personalidades de la comuna para expresar a su familia sus sentimientos de pesar por esta profunda pérdida.
MÁS INFO EN: http://www.cronicachillan.cl/cronica_chillan_base/site/artic/20100509/pags/20100509102034.html

Envia tus noticias de Ñuble a chillanhumano@gmail.com

No hay comentarios.: