sábado, 21 de agosto de 2010

SIGNIFICATIVO ACTO EN HOMENAJE A O’HIGGINS EN PLAZA DE ARMAS DE CHILLÁN


20 de agosto, 2010

Junto al monumento a Bernardo O’Higgins en la Plaza de Armas de Chillán, la Municipalidad junto a autoridades locales y el Instituto O’Higginiano de Chile, le rindieron un significativo homenaje al Padre de la Patria, en el nuevo aniversario de su natalicio. El Alcalde Sergio Zarzar, junto a los concejales Rodrigo Sandoval. Jorge Vaccaro, Gustavo Sanhueza, Cristian Quiroz, Juan López Cruz y Jaime Guzmán, depositaron una ofrenda floral a los pies del monumento del Padre de la Patria.
El Presidente del Instituto O’Higginiano de Chile, Pedro Aguirre Charlín, pronunció el discurso recordatorio de la figura del prócer, en presencia de algunas delegaciones representativas de colegios municipalizados y la banda del Liceo Narciso Tondreau.
Tras la ceremonia, el Alcalde Zarzar se dirigió al Aeródromo Bernardo O’Higgins, de Chillán, para recibir al Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien iba a participar en los actos centrales del natalicio del Padre de la Patria que se iban a efectuar en Chillán Viejo.
MÁS INFO EN: http://www.municipalidadchillan.cl/?modname=contenidos&id=1721&PHPSESSID=61171986bdc61fda8fd7d50f7453af85

Envia tus noticias de Ñuble a chillanhumano@gmail.com

EN FACEBOOK "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

1 comentario:

Unknown dijo...

COMO SERIA LA SEGURIDAD EN LA PLAZA ESE DIA? YO NO PUDE ESTAR AHI POR QUE ESTAABA EN CHILLAN VIEJO TOMANDO OTRAS FOTOGRAFIAS DE LA SEGURIDAD Y DE LO IMPOSSIBLE ACCEDER A LA PLAZA NI TELEVISION NI CONSEJALES QUE VERGUENZA