sábado, 1 de enero de 2011

Este Año Nuevo prometen un buen espectáculo de FUEGOS ARTIFICIALES en Chillán

Por todos es sabido que la anterior celebración de Año Nuevo en Chillán nos dejó con un gusto amargo por la baja calidad del espectáculo.
Ahora el municipio anuncia un espectáculo de primer nivel. El Diario La Discusión informa que la celebración estará a cargo de la misma empresa que lanzará los fuegos artificiales en Valparaíso y Río de Janeiro, dos de los tres eventos más grandes del mundo en la materia. “Nosotros no vendemos fuegos artificiales, sino que un espectáculo y en ese sentido el que tenemos preparado para Chillán fue diseñado y todo se embarcó desde Barcelona, donde está nuestra casa matriz. El show de Valparaíso durará 18 minutos y en Chillán va a ser algo muy similar”, adelantó Jorge Cayuman, gerente de Pirotecnia Igual en Chile en la entrevista a La Discusión.
Entonces todos invitados la tarde del 01 de enero de 2011 al sector norte de Chillán, en el ex by-pass (cerca de Carnes Ñuble) donde habrán habilitados estacionamientos. Sirve la locomoción colectiva Río Viejo N° 4 y los colectivos que llegan a Las Encinas - Super Pollo.

El show comenzará a las 20:30 horas con la "Sonora Tommy Rey" y "Los Tukas", quienes serán el preámbulo de los fuegos artificiales que comenzarán a las 22:30 horas.
Evita posibles atochamientos, te recomendamos llegar con tiempo al lugar.

Envia tus noticias de Ñuble a chillanhumano@gmail.com EN FACEBOOK "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

2 comentarios:

brigith dijo...

por que no hacen algo similar para chillan viejo también queremos tener espectáculos así para distraernos de toda nuestra rutina no es tan facil para nosotros ir hasta alla

Guillermo Velderrain dijo...

lo mejor quehe leido en buen tiempo
lo compatire en mi twitter
mas informacion en http://corridosrevolucionarios.com/