lunes, 3 de enero de 2011

Fuegos artificiales de lujo tuvo Chillán en Año Nuevo


A medida que avanzaba la tarde, la explanada facilitada por la familia Díaz comenzaba a repletarse de chillanejos, que de una u otra forma decidieron movilizarse hasta el sector “by pass antiguo”, para presencial la bienvenida al año 2011.
http://www.ladiscusion.cl/
02 enero 2011
Atrás quedaron las críticas relativas a la lejanía del recinto y en un panorama bastante particular, decenas de familias se tomaron las calles y llegaron en automóviles, buses de acercamiento y hasta a pie al show de fuegos artificiales.
“Yo creo que acá podemos ver que fue un acierto traer el espectáculo hasta este lugar”, comentaba el director de Dideco Ricardo Asfura, mientras coordinaba a una cuadrilla de funcionarios municipales uniformados con vistosas poleras rojas.
Las celebraciones comenzaron a las 20.30 horas con la presentación de dos grupos musicales, los Tukas y la Sonora Tomy Rey quienes fueron el preámbulo ideal para los fuegos artificiales a cargo de Pirotecnia Igual.
“Yo creo que comenzamos este año de una muy buena manera, lamentablemente nos criticaron por traer el espectáculo a este terreno, pero hemos asistido a la fiesta más masiva en la historia de Chillán”, afirmó el edil Sergio Zarzar, quien calculó en unas 40 mil personas el número de asistentes a la fiesta de despedida.
Cerca de las 22:40 horas, los fuegos de artificio llenaron el cielo de Chillán dejando de lado la nefasta experiencia vivida el año 2010, cuando la calidad del espectáculo pirotécnico dejó mucho que desear.
“Esta empresa es la misma que lanza los fuegos artificiales en Viña, Valparaíso y Concón, así que creo que cumplimos”, comentaba el alcalde mientras en el cielo de Chillán se estremecía.

TOMMY REY
Con ganas de permanecer mayor tiempo en el escenario, pero gratamente sorprendido por la calidez del público, Tommy Rey se mostró conforme con la organización del espectáculo de bienvenida del 2011.
“Nos quedamos con bastante repertorio, pero estamos felices por la gente y creo que fue realmente un acierto, fue maravilloso”, expresó el músico, quien de paso añadió que la explanada ubicada en el sector del bypass, perfectamente puede albergar actos masivos de diversas características.
“Tanta gente que pudo disfrutar de este escenario, agradezco a la gente que se esforzó por hacer cosas bonitas. Tienen más espacio es espectacular”, añadió el músico que por estos días ha mantenido una nutrida agenda laboral.
“Hemos tenido una agenda muy apretada, ya que comenzamos tocando desde el miércoles y anoche para el año nuevo tocamos en tres partes, Quillota, Valparaíso y Melipilla, ahora descansamos pero sólo hasta el jueves por que después volvemos a trabajar”, finalizó Tommy Rey, quien a la hora del show en Chillán, tenía sólo dos horas de sueño tras los masivos festejos de Año Nuevo.
Fotos: ladiscusion.cl
MÁS INFO EN:http://www.ladiscusion.cl/ Envia tus noticias de Ñuble a chillanhumano@gmail.com
EN FACEBOOK "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios.: