sábado, 19 de marzo de 2011

Buscachillan, la Guía Comercial de Chillán


Chillán ha tenido un crecimiento considerable los últimos 12 años.
Hoy tiene las virtudes y defectos de toda ciudad grande. Lo positivo, un gran comercio con una oferta variada, alternativas de entretención, gastronómicas y nocturnas. Por otro lado, hoy Chillán es una ciudad congestionada, con tacos, donde cuesta encontrar estacionamiento y con distancias largas desde los extremos al centro de la ciudad.
Bien para Chillán el tamaño actual del comercio, pero al mismo tiempo se hace más dificil encontrar algo. Para facilitar la busqueda de la información de servicios y comercio en Chillán nace buscachillan.cl, una Guía Comercial Online. Contiene distintas secciones que abarcan todos los aspectos de la ciudad, Alojamiento (hoteles, hostales, cabañas), Comercio y Servicios,
Eduación (institutos profesionales, preuniversitarios, colegios, jardines infantiles) y Restaurantes. Además, una Guía Médica y una Guía profesional (Abogados, Arquitectos, contadores, etc).
Ahora ya sabe que lo que necesite de Chillán lo puede encontrar en buscachillan.cl.
Si usted tiene un negocio u ofrece algún tipo de servicios, puede incluirse gratuitamente.

1 comentario:

Unknown dijo...

me parece mjt interesante lastima que no pude ir pues yo soy de chillan pero estoy viviendo en calama en mi pagina he publicado algunas notas culturales de calama y denle saludos a la periodista del daem (que no me acuerdo en este momento como se llama pero me conoce y sabe mi pagina buieno el reportaje y los tengo como pagina favorita mi pagina es http://chillanenfotos.blogspot.com saludos