viernes, 3 de junio de 2011

Joven autor de incendio en El Tejar está hospitalizado

ladiscusion.cl
2 de junio, 2011

El siniestro que ocurrió la noche de este miércoles en la Población El Tejar y que fue provocado por un joven con problemas siquiátricos que vivía en la casa, donde además hubo un ataque con arma blanca a carabineros y bomberos, dejó al nefasto protagonista interno en el hospital.
Durante la mañana de ayer al detenido se le iba a realizar el control de detención en el Tribunal de Garantía de Chillán, hasta donde no llegó, ya que está en el Hospital Herminda Martín.
En dicho lugar se le diagnosticó contusión craneal y herida en el cuero cabelludo de carácter leve, las que se produjo probablemente cuando arrancó de carabineros por un sitio eriazo cercano a su casa ubicada en el pasaje 5 poniente de la población, donde vivía su madre (docente), su hermana y un sobrino de sólo dos años.
G.A.S.C. es un estudiante universitario, artista plástico con viajes a Europa, Alemania y probablemente por su problema sicológico sea catalogado como inimputable.
Fotos:MÁS INFO EN: http://www.ladiscusion.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=28163%3Aautor-de-incendio-esta-hospitalizado&catid=56%3Anoticias&Itemid=1 Envia tus noticias de Ñuble a chillanhumano@gmail.comEN FACEBOOK "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios.: