martes, 3 de septiembre de 2013

Nissan TNT Tour Ski Cross en Nevados de Chillán

El NISSAN TNT TOUR es un circuito de ski cross (SX) que se realiza en diferentes fechas a lo largo de Chile y el próximo 6 y 7 de Septiembre en llega a Nevados de Chillán, donde se reunirán los máximos exponentes de Ski a nivel mundial.

El NISSAN TNT TOUR cuenta con validez para el ranking mundial, gracias a que son carreras federadas registradas en la Federación Internacional de Ski (FIS), que atrae a participantes de todo el mundo, entregando puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia 2014.
En el circuito compiten hombres y mujeres que pertenezcan a alguna de las categorías FIS y que estén federados. Este circuito tiene como proyección la realización de un festival internacional de invierno que involucre distintas disciplinas del Freestyle: Ski Cross, Boarder Cross, Slope Style, Big Air entre otros. Centrándose en generar un campeonato de calidad mundial, tanto en la organización, como en el nivel de sus corredores.
Participarán esquiadores de 4 paises: USA, Rusia, Argentina y Chile, destacando la única corredora chilena con opciones de clasificar al los juegos olímpicos, Stepanie Joffroy, ganadora de las 3 fechas del año pasado.-

Video Ski Cross Nevados 2012 http://www.youtube.com/watch?v=vDi_X9fMu5M

MÁS INFO EN: http://www.youtube.com/watch?v=vDi_X9fMu5M 
Envia tus noticias de Ñuble a chillanhumano@gmail.com EN FACEBOOK "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios.: