martes, 6 de enero de 2015

Sobre 15 mil personas disfrutaron del show pirotécnico en Chillán

2 de enero de 2015
Carolina Marcos - ladiscusion.cl
"Giolito y su combo" hizo bailar a la multitud que llegó anoche hasta el recinto de la Panamericana.
A pesar de las exigentes demandas que la banda tuvo que sortear la noche de Año Nuevo, con dos presentaciones en Santiago, “Giolito y su combo” cumplió con creces con el público chillanejo en un concierto previo al lanzamiento de los fuegos artificiales anoche en el recinto de la Panamericana Norte a la altura del kilómetro 2. La banda compuesta por diez integrantes llegó temprano a Chillán para cumplir con la actividad, y a su llegada, fue su líder, Bruno Giolito, quien  se refirió al concierto y a las expectativas del mismo.

“La verdad es que estamos súper contentos de estar nuevamente en Chillán. No es la primera vez que veníamos, pero sí la primera vez en presentarnos en este escenario y en el marco del recibimiento del 2015”, señaló.

La noche del miércoles, la banda se presentó en dos lugares de Santiago. “La primera velada nos esperaba en Las Condes, ahí estuvimos tocando tres horas. De allí, nos trasladamos al local Don Oscar, en donde tocamos una hora, algo parecido al concierto de Chillán”, explicó respecto de la noche de Año Nuevo.

“Aceptamos venir a Chillán porque se trata de un público cálido y súper amoroso. De todas maneras estamos con un poco de nervios, pero lo mismo motiva la aparición de la adrenalina y eso te da fuerzas para dar lo mejor de ti en el escenario. Además, estamos ofreciendo lo que mi padre tantas veces dijo, un espectáculo muy variado”, puntualizó el hijo de la dinastía de Giolito.

El concierto de anoche repasó los mejores temas de la banda, pero incluyó un factor más ligado al concepto familiar. Recordó, por lo  mismo, canciones del programa infantil 31 Minutos para los más pequeños de la casa, e hizo algunos guiños a sonidos como el twist para quienes ya pasaron la barrera de las cinco décadas.

Show pirotécnico
Una vez finalizada la presentación de “Giolito y su combo” se sucedió lo más importante de la noche, la detonación de 1.500 tiros de fuegos artificiales con una inversión realizada por la Municipalidad de Chillán de 20 millones de pesos. 


Según estimaciones, fueron sobre 15 mil las personas que llegaron hasta la panamericana para vivir esta nueva fiesta, que fue comenzada por el alcalde Sergio Zarzar, quien dio el vamos al exitoso lanzamiento entre el asombro de los más pequeños.


Fotos: Chillán Humano. MÁS INFO EN: http://www.ladiscusion.cl/index.php/vidaycultura/vidaycultura1110121213/espectaculos1024795112/41835-sobre-15-mil-personas-disfrutaron-del-show-pirotecnico-en-chillan
Envia tus noticias de Ñuble a chillanhumano@gmail.com EN FACEBOOK "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios.: