domingo, 5 de abril de 2015

Artistas de Ñuble se unieron en apoyo a afectados en el norte

02 de abril 2015 - ladiscusion.cl
Los jóvenes de la ciudad no han estados ajenos al desastre que afectó al norte del país. 
Aquello quedó más que demostrado con el evento #ÑubleAyudaalNorte, en el cual se reunieron elementos para poder ayudar a los damnificados por los aluviones.

Así es como desde cerca de las 17.00 horas comenzaron a desfilar diversos artistas locales que solidarizaron con la causa. El frontis de la gobernación fue escenario para las presentaciones de Puristas 4 Life, Oso de Hielo, Sebastián Santa María, Cristofer Mera, Perros con Chaleco, Arawiy y Los Guatones Leales. 

Además el encuentro incluyó zumba para los amantes del deporte y un show de motos para los fanáticos de las ruedas.

Los aportes que se recibieron durante el evento fueron alimentos no perecibles, útiles de aseo personal, agua embotellada y alimento para mascotas, atendiendo las principales necesidades que afectan a la comunidad nortina.

“Entre diferentes gestores se tomó la decisión de organizarnos nuevamente, como el año pasado, como ‘Agrupación Ñuble Ayuda’ para ayudar a las familias damnificadas del norte. Fue una organización súper rápida, ya que era necesario que Chillán estuviese presente colaborando”, cuenta Sergio Martínez, uno de los organizadores del evento. “La ayuda recolectada será canalizada a través del Cuerpo de Bomberos de Chillán”, agregó
Segunda jornada

Hoy, en tanto, se vivirá otra jornada solidaria por la misma causa. Esta vez la iniciativa lleva por título Chillán Ayuda al Norte y comenzará a las 17.30 horas en el Paseo Arauco.

Entre los artistas que se presentarán está el Mago Zaval, malabarismo con Circunstancias y el doble de Américo, entre otros.


Se recolectarán juguetes nuevos para los niños y alimentos no perecibles.

MÁS INFO EN: http://www.ladiscusion.cl/index.php/vidaycultura/vidaycultura1110121213/cultura631336175/44108-artistas-de-nuble-se-unieron-en-apoyo-a-afectados-en-el-norte
 Envia tus noticias de Ñuble a chillanhumano@gmail.com EN FACEBOOK "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios.: