jueves, 13 de agosto de 2015

Numerosos expositores tendrá nueva versión de la “Gala Gastronómica”

El desaparecido dirigente del turismo chillanejo Raúl Godoy junto a la Reina de la Vendimia 2014, Sol Vargas, en la recepción de los asistentes a la Gala del año 2014 en el Estadio Municipal Ne,son Oyarzún.
Foto: ChillánHumano
10 de agosto, 2015
ladiscusion.cl
El 2014, el evento se desarrolló en salones del recinto estadio Nelson Oyárzún con entrada liberada. A esta nueva versión se accederá sólo con invitación.
El miércoles  12 de agosto se realizará en Chillán la tradicional Gala Gastronómica “Sabores del Sur 2015”, actividad que  fue lanzada por el alcalde Sergio Zarzar, la presidenta de la Comisión de Turismo, concejala Nadia Kaik; y la relacionadora pública de Anaprotur, Jeanette Oehrens.
ChillánHumano

La actividad se desarrollará a partir de las 20.00 horas en el Centro de Eventos de la Sociedad de Empleados de Comercio de Chillán, y reunirá una amplia oferta gastronómica de Chillán, la provincia y el sur del país, con un total de 22 expositores que ofrecerán lo mejor de su producción. 
ChillánHumano

Esta versión, la 22, por  primera vez se desarrollará sin su creador, Raúl Godoy Soto, promotor turístico donde la Gala Gastronómica es quizás uno de sus logros más importantes. “El turismo de Ñuble espera cada año esta gran Gala Gastronómica y esperamos que continúe siendo el gran hito en que se ha transformado en más de dos décadas de vida”,  precisó la concejala Kaik, quien destacó además el apoyo irrestricto que la Municipalidad de Chillán ha dado a la iniciativa.
ChillánHumano

Jeanette Oehrens destacó el apego que tiene la actividad en el rubro gastronómico local, subrayando que “esta es una actividad que se espera año a año, pero tenemos que reconocer que Anaprotur y el mundo del turismo en Ñuble están aún de luto por la partida de Raúl. Por ello quisimos hacer algo más acotado, que grafique el sentimiento que nos embarga, más aún ahora con la Gala Gastronómica, que es una actividad que nació de la mano de Raúl Godoy y que afortunadamente perdurará como parte de su legado”, finalizó. 


En la jornada se entregará el reconocimiento Distinción al Mérito Gastronómico 2015.
Chillán Humano

Fotos: Web Chillán Humano archivo Gala Gastronómica 2014 Estadio Municipal Nelson Oyarzún.

Envia tus noticias de Ñuble a chillanhumano@gmail.com EN FACEBOOK "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios.: