lunes, 8 de mayo de 2017

Ministro del Deporte Pablo Squella lanzará Juegos Nacionales en Quilamapu

Foto Camilo Díaz
6 de mayo 2017
ladiscusion.cl - Por Camilo Díaz
Un espaldarazo de parte de las autoridades locales, provinciales y regionales recibió  parte de la delegación chillaneja que forma parte del equipo del Bío Bío de cara a los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales que recibe la Octava Región, donde los dueños de casa aspiran a quedarse con la justa nacional.

“Estamos ya en tierra derecha donde ustedes, los principales protagonistas, los deportistas, van a tener la oportunidad de demostrar todo el esfuerzo que han desarrollado para poder contar con las mejores condiciones físicas, piscológicas y técnicas para poder llevar este año, esperamos a la Región del Bío Bío, no solamente al podio como ya ocurrió el año pasado, sino que con las expectativas de que podamos ser campeones nacionales de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2017. Esa es la expectativa que nosotros tenemos como región cifrada en todos ustedes”, expresó Leonardo Baño, profesional de la Seremi de Deporte.

A las palabras se sumó el gobernador Álvaro Miguieles, augurando un buen cometido de los exponentes locales y también de la región, además de vislumbrar un trabajo con el mundo del deporte de Ñuble con miras a la conformación de la nueva región.

Catalina Bravo, Rafaela Ramírez, Carolina Correa, Rosario Vera, Catalina Irribarra y Matías Chandía fueron los representantes de los deportistas ñublensinos presentes en la actividad en dependencias de la Gobernación Provincial de Ñuble, además del  enviado del IND del Bío Bío, José Luis Moya.

Este domingo será la inauguración oficial en Concepción, mientras que el lunes, con el ministro del Deporte Pablo Squella a la cabeza, se dará el “vamos” en el Estadio Atlético Quilamapu a la competencia, donde el reducto chillanejo será el encargado de recibir las pruebas de atletismo paralímpico (9 y 10 de mayo) y los lanzamientos convencionales (12-13). En tanto Quillón será el escenario para dar vida al tenis de mesa adaptado (18-19 de mayo).

 Envia tus noticias de Ñuble a chillanhumano@gmail.com EN FACEBOOK "Intercomuna Chillán-Chillán Viejo"

No hay comentarios.: